sábado, 21 de septiembre de 2013

20/09/2013

Tras un buen madrugón ha tocado ir a la facultad Federico II a empezar con el papeleo Erasmus... La verdad que nos ha sido de gran ayuda porque nos han indicado todo lo que debemos hacer. Además hemos empezado a conocer a otros Erasmus españoles. Por el camino hemos aprovechado para ir a la tienda de móviles Wind y activar nuestras tarjetas, ya tenemos numero italianini e internet!!!!

Después hemos visitado el Erasmus point para regristrarnos y que nos ayuden a buscar piso. A la mañana hemos visto uno, hemos comido en una pizzeria, ¡ya era hora de probar la pizza original! , y después en el Erasmus Point nos han juntado a varios grupos para ir a visitar apartamentos en alquiler, solo decir que han sido 5 horas andando sin parar de una punta a otra de la ciudad, subiendo tropecientas escaleras porque aquí lo de los ascensores..como que no, ¡vamos a volver en plena forma! Hemos coincidido con otro grupo de 3 que venían de cataluña y valencia, y la verdad que muy agradables, a pesar de haber tenido que hacer un sorteo para repartirnos un piso que nos habia gustado a los 2 grupos no hemos tenido ningún problema con ellos, se han portado... sobretodo teniendo en cuenta que llevan desde el sábado buscando piso y se les han acabado sus noches en el hostal y nosotras era el primer día que llevamos buscando.
Hay barrios inimaginables, pisos desastrosos, ambientes muy poco recomendables, pero todo forma parte de Napoles y su encanto.
A las 8 hemos puesto rumbo al Hotel, y vaya ambiente había por la plaza Garibaldi... furgones policiales, gritos, un ambiente muy turbio.... así que el plan de ir a tomar unas cervezas con las dos chicas valencianas y el chico catalán se nos ha chafado y lo hemos tenido que sustituir por unas cervecitas en el bar del hotel.
Ha sido un día sin parar , y vamos a coger la cama más agusto...
Buona notte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario