jueves, 19 de septiembre de 2013

Bienvenidos a la ciudad sin ley 19/09/2013

Son las 7.30 de la mañana, empieza la aventura. Y cómo no, la empezamos viviendo al límite, Irati ha cogido el avión por 10 minutos, ya creíamos que no llegaba.
Ha sido un vuelo tranquilito y rápido, y la escala en Bcn corta. 
A la 13.30 hemos aterrizado en Napoli y hemos cogido un taxi en el que entrábamos las 4 de Bilbao: Maialen, Nerea, Irati y yo. 
Madre mía con los conductores, esto es un verdadero caos, da igual las veces que te avisen no te haces a la idea hasta que lo ves con tus propios ojos...

Tras encontrar el hotel (ubicado al lado de la estación, uno de los peores barrios...) y subir toodas las maletas por las escaleras, hemos salido a comer, estamos en un barrio un tanto destartalado, un poco deprimentillo y ya hemos sido caladas por las pistolitas de agua de unos "simpáticos" niños.
Después de comer y visitar la zona más céntrica nos ha cambiado por completo la visión de Napoli, hemos pasado de verla como un sitio peligroso y oscuro, a un lugar mucho más tranquilo y bonito con luces, muchos pequeños comercios... aunque la locura del tráfico continua y las motos te adelantan cada pocos pasos haciendo giros imposibles. Hemos aprovechado el paseo para hacernos una tarjeta para el móvil y asi poder estar disponibles.
Después de tanto zapatear toca volver al hotel, cenar y a descansar, que ha sido un largo día y mañana toca madrugar.
Buona notte!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario